Empresas Unidas establecida desde 1962, fue la precursora en el país de los artículos de Publicidad Objetiva y Calendarios, además ofrecía productos de Estados Unidos, Europa y Japon actuando como representante o distribuidor. A partir de 1971 iniciamos los trabajos propios litograficos para calendarios y etiquetas, dedicandonos en la actualidad exclusivamente a los renglones impresosy de papeleria.

Somos líderes en la confección de etiquetas flexográficas autoadhesivas en rollos y offset en hojas impresas a todo color, barnizadas o laminadas, troqueladas o embozadas.

Nuestros técnicos con años de experiencia en entrenamiento les ofrecen la más alta calidad y el más rápido servicio.

Cualquiera que sea su necesidad en etiquetas en blanco, láser, impresas, para balanzas de supermercados, etiquetas especiales a colores, para impresoras de computadoras con pines, termal directo y de transferencia en Empresas Unidas encontrará una respuesta, además de una gran variedad de troqueles y materiales
para su selección más adecuada.

Llámenos o envíenos su email con su solicitud, nuestro especialista en servicio al cliente estará gustoso de comunicarse con usted para ayudarle en sus necesidades.

Además de las líneas de etiquetas ofrecemos una gran cantidad de impresos industriales de calidad.

FORMAS CONTÍNUAS

Nuestro departamento de formas contínuas satisface todas sus necesidades, en papeles bond y autocopiativos, en forma stock en blanco y pre-impresas a colores.

LÍNEA DE PAPELERÍA

Nuestra línea de papelería produce los reconocidos papeles de fotocopiado “Super Copy” en papel de alta blancura y brillantes y los cuadernos escolares “Prisma”, entre otros artículos.